AUDIO RESUMEN DEL LIBRO Libertad financiera: 6 pasos para alcanzar la prosperidad de Jana Lang

AUDIO RESUMEN DEL LIBRO                                                 Libertad financiera: 6 pasos para alcanzar la prosperidad  

de Jana Lang 

Libertad financiera: 6 pasos para alcanzar la prosperidad (Spanish Edition) de [Lang, Jana]

Estás teniendo problemas de dinero? Te cuesta llegar al fin de mes con tu sueldo? Estás deseando una vida mejor para tus ninos y familia? No ves futuro con tu situación actual? Estás deseando viajar el mundo, pero no sabes pagarlo?
No estás solo con estas preocupaciones. Hace diez anos estuve en una situación muy parecida. Tenía deudas de casi 30.000€ y estaba desesperada. No querría perder la fé así que empiezé a buscar soluciones para mi situación financiera y dentro de unos cinco anos llegué a estar financialmente libre. Ya no tengo que ir a trabajar, solo trabajo si quiero y solo trabajo lo que me guste de verdad. Mi vida cambió mucho, y yo sé que tu también puedes conseguir este cambio en tu vida. En este libro te quiero dar mis consejos para que tu también estés disfrutando de una vida abundante y libre como yo.

Lo que vas a apprender en este libro:
-Qué es la Libertad financiera?
-Como alcanzar la prosperidad ganando poco dinero
-Como invertir tu dinero para ingresos pasivos
-Las 3 reglas de oro de la libertad financiera
-los hábitos de los millionarios para crear riqueza rápido
-Como conseguir tus metas más rápido
-Como dejar de trabajar y empiezar a disfrutar de la vida gracias al estilo de vida que elijas
y mucho más!

Si estás deseando estar más estable financialmente para tener más tiempo para viajes, tu familia o tus amigos debes actuar yá! No te pierdes la oportunidad de vivir la vida de tus suenos.

ESCUCHAR RESUMEN: 
  
OPCION 2 PARA ESCUCHAR RESUMEN: 
  

EXPLORAR NUESTRAS CATEGORIAS DE AUDIOS
Autoayuda* Emprendimiento * Finanzas Personales * Liderazgo * Carrera * Paternidad *
Negocios * Autoestima * Biografia * Resumenes * Catalogo Completo *

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUDIO RESUMEN DEL LIBRO Diseñando tu vida: cómo construir una vida duradera y alegre por Bill Burnett

AUDIOLIBRO La trampa de la felicidad: cómo dejar de luchar y comenzar a vivir: una guía para ACTUAR por Russ Harris

AUDIOLIBRO Te enseñaré a ser rico por Ramit Sethi