COMO CONFIGURAR EL MODO ESCRITORIO EN EL NAVEGADOR WEB DEL TELEFONO

Cómo ver el navegador del móvil en modo escritorio


Cómo poner el navegador en modo escritorio en un Android

No podría ser más sencillo. Si usas Google Chrome no tienes más que pulsar en el menú de opciones (los tres puntos que verás en la esquina superior derecha de Chrome) que hay después de la barra de navegación y del número de pestañas abiertas.
Después, en el desplegable que sale, marcas la casilla que hay al lado de «Ver como ordenador».
Cuando lo hagas, la página se cargará de nuevo y podrás verla como si estuvieras delante de tu portátil.
escritorio movil
Si quieres volver navegar con el diseño optimizado para móvil, vuelve a pulsar en el menú, ve a la misma opción y desmarca «Ver como ordenador» para abandonar el navegador en modo escritorio.
¿Y qué ocurre si no usas el navegador Chrome de Google?
No te preocupes, si utilizas el que viene por defecto en muchos modelos de Android, tienes una opción similar cuando despliegas el menú de la parte superior derecha, con una opción de «Ver como ordenador».

Cómo poner el navegador en modo escritorio en un iPhone

Si estás usando el navegador Chrome para iOS, es muy sencillo, no tienes más que seguir las instrucciones que ya hemos visto.
Pulsas en el menú de la parte superior derecha y en el desplegable, marcas la casilla llamada: «Ver como ordenador».
¿Y si tienes un teléfono (o una tablet) de Apple y usas el navegador Safari que viene por defecto?
También es muy fácil activar el modo escritorio del navegador para ver las páginas como en un ordenador. Para eso, mantén pulsada la flecha circular que hay en la barra de navegación, a la derecha del todo, y que sirve para refrescar la página. Aparecerá una opción que se llama: «Versión de escritorio».
Por cierto, si tienes iOS 9 hay otra forma adicional de hacerlo. Pulsas el botón de compartir y en la última fila de opciones de la pantalla verás el icono «Versión de escritorio» que puedes pulsar.

Cómo navegar en modo escritorio si no usas nada de esto

Si por lo que sea no usas Chrome o Safari, y el navegador por defecto de tu móvil o tablet no tiene la opción cuando despliegas el menú, entonces dependerá de la página web.
Algunas de ellas tienen, sobre todo en la parte inferior, un enlace que al pulsar permite ver la página de manera completa, como en un ordenador. Pero que esté o no, dependerá de si el diseñador de la página ha querido incluir esa opción.
Ahora ya sabes cómo poner tu navegador en modo escritorio. Cuando lo hagas las fuentes se volverán muy pequeñas y la navegación será más difícil, pero a veces es necesario si las páginas para móvil no se ven bien o no presentan las mismas opciones


























Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUDIOLIBRO Te enseñaré a ser rico por Ramit Sethi

AUDIO RESUMEN DEL LIBRO Diseñando tu vida: cómo construir una vida duradera y alegre por Bill Burnett

AUDIOLIBRO Hábitos atómicos: una forma fácil y comprobada de crear buenos hábitos y romper los malos por James Clea